martes, febrero 21, 2006

¿A quién daña el aborto?


Este miércoles 22 de Febrero estaremos dando la segunda parte del seminario sobre el aborto en Los Pentecostales de Royalwood, 1008 Main St., Pasadena, Texas, a las 7:30pm hora Houston.

Habiendo concluido la evidencia bíblica sobre la personalidad del bebé, desde su misma concepción y desarrollo embriológico, estaremos tocando el tema desde el punto de vista médico, probando definitivamente que el aborto no solamente extingue una vida humana sino que también daña, muchas veces irreparablemente, a la madre que aborta. Usaremos estadísticas y estudios que muestran la relación entre el aborto y el cáncer, etc.

No se lo pierda.

Estaremos transmitiendo a través de Radio MundoPentecostal (Haga un click en el título de este mensaje para visitar la página de la Radio.)

Si desea adquiririr los Audio CDs, por favor comuníquese con nosotros. Los suscriptores a Defensores de la Fe, Edición de Audio, estarán recibiendo el CD "El Aborto y la Biblia" en las siguientes semanas.


....

2 Comments:

Blogger maria fernanda said...

hola soy una joven venezolana de 21 años tengo un bebe de año y medio cuando mi hijo tenia 8 meses quede embarazada pero el papa del niño no keria tener el bebe y se alio con el doctor para decirme que el bebe no tenia actividad cardiaca y asi abortarloyo tenia poca edad y no me asesore con otro doctor por ingenua que era para entonces pero guarde un video que yo le habia pedido al doctor abortista y ese video luego se lo mostre a otro y me dijo que mi bebe estaba perfectamente, deje al papa de mi hijo desde ese dia. tengo mi actual pareja quede embarazada de morochitos y los predi por el desgraciado aborto que me practicaron no saben la desdicha que tengo ahora, me dijeron lo mismo que me habia dicho el primer doctor q no habia actividad cardiaca debo acudir a otro doctor? para asegurarme me dijeron hoy de la perdida pero todavia no he ido a hacerme el curetaje, que debo hacer?

1:52 p. m.  
Blogger Defensores de la Fe said...

Es SIEMPRE una buena idea tener una segunda opinión en casos como estos.

Debemos asegurarnos, en cualquier situación médica, que los doctores no están prescribiendo un tratamiento simplemente por la ganancia financiera que les vendrá a ellos.

Es una bendición encontrar a un doctor en el que se pueda confiar con certeza.

Al mismo tiempo es aconsejable buscar la ayuda de un nutricionista cuando se está embarazada, para asegurarse que su salud estará en el mejor estado posible para un embarazo existoso.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home