viernes, febrero 17, 2006

Haciendo una diferencia por la causa Pro-Vida


Foto 4-D de un bebé aún en el vientre de su madre. ¿Está sonriendo en una de las fotos?

----------


Todos podemos hacer algo para demostrar al mundo el holocausto atroz que es la industria del aborto. Aquí van algunas sugerencias:

1. Sea un voluntario. Muchas organizaciones pro-vida necesitan de voluntarios para realizar su importante trabajo. Usted puede ir a un Centro de Crisis de Embarazo o Right To Life y ayudarles en su tarea diaria.

2. Envíe el mensaje pro-vida con sus sobres de correo. Puede hacer esto mediante la utilización de una estampa de tinta (rubber stamp), stickers, etc. en los sobres que envía para pagar sus cuentas, o cartas a familiares y amigos. De esta manera desde el cartero, secretarias, etc. verán el mensaje en el sobre.

3. Hable. Todos tenemos contacto diario con personas en la escuela, el trabajo, para de autobús, etc. Es vital que cuando el tema sea tocado USTED dé el mensaje pro-vida. Una persona afectada puede generar una bola de nieve que crezca en fuerza e influencia.

4. Ore. Pero por favor, no utilice esto como una excusa para no envolverse en la lucha de alguna otra manera. Muchas veces al decir, "voy a orar al respecto" simplemente estamos dando excusas para no hacer algo que es incómodo para nosotros. Pero recuerde que nuestra "incomodidad" puede salvar una vida creada por Dios. Dicho esto, debemos orar para que el aborto sea derrotado como ley. Seguramente los centros de crisis de embarazo tendrán muchas peticiones de oración. Hágalas conocidas en su iglesia local.

5. Utilice pegatinas (stickers) de carro con mensajes pro-vida. Nosotros lo hacemos, y hemos recibido por lo menos dos respuestas muy buenas, y ninguna experiencia desagradable. De hecho, un mensaje que dejaron en nuestra ventana decía, "Es un poderoso mensaje en la ventana de su carro. Gracias". Si utiliza pegatinas de estática, se adhieren a su ventana y pueden ser removidas en cualquier momento sin dejar rastros. Lo importante es la cantidad de conductores que verán el mensaje diariamente.

6. Vote Pro-Vida.
Una de las acciones más importantes que puede hacer un ciudadano es votar por candidatos pro-vida. ¡Tome su responsabilidad como algo serio!

7. Comparta literatura pro-vida. Muchos son pro-decisión o pro-aborto porque nunca han pensado seriamente en la opción pro-vida. Folletos y revistas con un mensaje bíblico pueden causar a la gente un cambido de posición.

Si necesita información adicional, no dude en escribirnos. Si tiene preguntas específicas, por favor contáctese con nosotros a faithdefenders@hotmail.com.

"Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado." (Santiago 4:17)

•••