lunes, mayo 17, 2010

Super-Centro de Abortos abre sus puertas en Houston Texas



Para ver el reporte de CBN haga un click: AQUÍ.

El edificio de Planned Parenthood de 6 pisos tiene la mejor tecnología disponible hoy y está localizada en la intersección de tres super-vecindarios, dos de ellos hispanos (incluyendo la ciudad de Pasadena, Texas con 200,000 habitantes) y uno de ellos de raza negra. Está también cerca de varias universidades (su objetivo principal siendo los jóvenes).

Se dice que cobrarán de $500 a $2,500 dólares por cada aborto realizado. Incontables vidas no nacidas serán extinguidas en este nuevo edificio.

Varias organizaciones pro-vida han tenido una presencia diaria para orar afuera de la clínica pidiendo que Dios toque los corazones de las madres que entran con la intención de abortar.

Planned Parenthood ha hecho todo lo posible por impedir que la gente ore afuera de su propiedad, incluyendo el arresto de una persona por haber tocado un shofar. El hombre, David, fue llevado a la corte, pero ganó su caso. Es posible que Planned Parenthood sabía que iban a perder el caso, pero tienen bastante dinero para tratar de intimidar a los creyentes que se oponen a este lucrativo negocio de muerte.

...