domingo, octubre 26, 2008

Por qué no voy a votar por Obama


Aunque muchas personas utilizan fotos (algunas de ellas retocadas)y eslogans para alienar a la gente de un candidato determinado ("NObama, "Obama Sin Laden," ["Sin laden" en inglés significa "lleno de pecado," el paralelo a Osama Bin Laden es indiscutible] mis razones para no votar por Barack Obama son más profundas, pero no son complicadas.

Expresado sencillamente, como cristiano estoy entregado a Dios y Su Palabra. Dios es pro-vida, Obama tiene una posición completamente contraria.

Un muy buen artículo escrito por Robert P. George, que es el Profesor McCormick de Jurisprudencia y Director del Programa James Madison en Ideales e Instituciones Americanas en la Universidad de Princeton, explica lo siguiente:

"Barack Obama es el candidato más extremadamente pro-aborto que ha buscado obtener la oficina del Presidente de los Estados Unidos. El es el miembro más extremadamente pro-aborto del Senado de los Estados Unidos. De hecho, él es el legislador más extremadamente pro-aborto que ha servido en cualquiera de las dos casas del Congreso de los Estados Unidos."

La investigación realizada por el Profesor George descubre cosas con las cuales ningún cristiano quisiera estar asociado. Si desea leer el artículo completo en inglés haga un click aquí. En nuestra página en inglés le damos un ejemplo de dicho contenido:

Defenders of the Faith

Mi deber como cristiano no es votar con mi billetera en mi mente, sino con la Biblia en la mano. No debo buscar lo que me conviene, ya sea legal o monetariamente, sino lo que conviene moralmente a toda la nación, es decir, un lider que esté a favor de lo que es justo. Los derechos de los niños no nacidos son pisoteados por Obama cada vez que tiene la oportunidad. No puedo apoyar a un candidato que haga eso. Estoy seguro que Jesús tampoco lo apoyaría.

Por favor comparta este artículo con personas que estén pensando votar por Obama.

...