viernes, febrero 17, 2006

¿Qué Significa ser Pro-Vida?


Entre otras cosas, ser Pro-Vida significa interesarse lo suficiente para hacer una diferencia, por muy pequeña que sea.

Significa conversar con la gente de tu trabajo o escuela con relación al tema.

Una pregunta simple: "¿Qué piensas sobre el aborto?" Puede dar lugar a conversaciones sobre el tema, y tal vez te den la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de alguien, y quien sabe, tal vez hasta puedas salvar una vida.

Todavia me acuerdo que después de tratar el tema con poderosas fotos y un video en nuestro Congreso Defensores de la Fe 2005, un jóven se me acercó y me dijo que el tema había sido tratado justo a tiempo. Había una jovencita entre la congregación que estaba pensando abortar; después de ver la presentación, oir las razones, y derramar una cuantas lágrimas, ella decidió quedarse con el bebé.

Los frutos de ser Pro-Vida son eternos.


••••

2 Comments:

Blogger Andrea said...

Hola, me encanta muuucho este tipo de paginas que tratan de ayudar a las chicas de hoy en dia.. Y bueno quiero que sepan que yo soy Pro-vida y me gustaria muucho poderlos ayudar en lo que se pueda.. Lamentablemente he conocido casos de abortos pero los he conocido ya tardes y me he sentido muy impotento porque aveces creo que pude haber hecho algo por estos angelitos..

NO AL ABORTO.. y quien mas es Pro-Vida??..

1:43 p. m.  
Blogger Andrea said...

Me encanta muucho este tipo de paginas y conversaciones que ayuden a las jovenes de hoy en dia lamentablemente he conocido de estos casos y aveces me he sentido tan impotente de no haberlos ayudado ya que me enterado ya tarde. Bueno quiero decir que yo tambien soy Pro-vida.. y m gustaria muucha poder ayudar en algo, alguna campaña etc..

NO AL ABORTO..Quien mas es Pro-vida??

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home