jueves, enero 24, 2008

El Aborto y la Juventud Pentecostal

Mundo Pentecostal está preparando una sesión especial para jóvenes sobre el tema del aborto con una presentación PowerPoint y video. Planeada para el 8 de Febrero, 2008 estamos seguros que será una ocasión memorable.

Es parte de la responsabilidad de todo pastor asegurarse que los miembros de su iglesia estén bien informados con relación a temas de relevancia para la juventud de nuestros días. No podemos cerrar los ojos a lo que ellos viven diariamente en las escuelas de nuestra nación. Una juventud bien informada será el catalista para un evangelismo dinámico de nuestra sociedad y les dará la motivación para vivir piadosamente para la gloria de Dios.

La realidad es que nuestros jóvenes son bombardeados con la propaganda pro-aborto cada semana en clases de historia, sociología, psicología y otras. Es tiempo que oigan el otro lado de la historia y se preparen con Biblia en mano para contrarestar los débiles argumentos de una sociedad sin Dios.

Entrada gratuita para todos los interesados. Para mayor información sobre este evento llame al 281-797-9594 o envíe un email a: smendizabal18@hotmail.com

...