domingo, octubre 26, 2008

Por qué no voy a votar por Obama


Aunque muchas personas utilizan fotos (algunas de ellas retocadas)y eslogans para alienar a la gente de un candidato determinado ("NObama, "Obama Sin Laden," ["Sin laden" en inglés significa "lleno de pecado," el paralelo a Osama Bin Laden es indiscutible] mis razones para no votar por Barack Obama son más profundas, pero no son complicadas.

Expresado sencillamente, como cristiano estoy entregado a Dios y Su Palabra. Dios es pro-vida, Obama tiene una posición completamente contraria.

Un muy buen artículo escrito por Robert P. George, que es el Profesor McCormick de Jurisprudencia y Director del Programa James Madison en Ideales e Instituciones Americanas en la Universidad de Princeton, explica lo siguiente:

"Barack Obama es el candidato más extremadamente pro-aborto que ha buscado obtener la oficina del Presidente de los Estados Unidos. El es el miembro más extremadamente pro-aborto del Senado de los Estados Unidos. De hecho, él es el legislador más extremadamente pro-aborto que ha servido en cualquiera de las dos casas del Congreso de los Estados Unidos."

La investigación realizada por el Profesor George descubre cosas con las cuales ningún cristiano quisiera estar asociado. Si desea leer el artículo completo en inglés haga un click aquí. En nuestra página en inglés le damos un ejemplo de dicho contenido:

Defenders of the Faith

Mi deber como cristiano no es votar con mi billetera en mi mente, sino con la Biblia en la mano. No debo buscar lo que me conviene, ya sea legal o monetariamente, sino lo que conviene moralmente a toda la nación, es decir, un lider que esté a favor de lo que es justo. Los derechos de los niños no nacidos son pisoteados por Obama cada vez que tiene la oportunidad. No puedo apoyar a un candidato que haga eso. Estoy seguro que Jesús tampoco lo apoyaría.

Por favor comparta este artículo con personas que estén pensando votar por Obama.

...

DVD gratuito - El Holocausto del Aborto


Estamos ofreciendo un DVD gratuito sobre el holocausto del aborto, mostrando lo que realmente sucede durante un aborto, y cómo las elecciones presidenciales afectarán el futuro de millones de niños no nacidos.

Para recibir este DVD sólo tiene que pagar los costos de envío de $3.50, haciendo un click en el botón de abajo.



Esta es una oferta de tiempo limitado.

Si quisiera ayudar a Defensores de la Fe con los costos de producción de este DVD, o si este ministerio ha sido de bendición para usted y quiere hacer una donación, puede realizarla haciendo un click en el siguiente botón:


¡Dios le bendiga ricamente!

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com
...

viernes, octubre 10, 2008

Adolescentes embarazadas

Las campañas de "sexo seguro" o "safe sex" en los Estados Unidos de América en realidad simplemente enseñan maneras de protegerse de enfermedades y embarazos, y no enseñan abstenencia. Tales métodos fallan con una frecuencia preocupante. No hay "sexo seguro" si no es dentro del matrimonio monógamo tal como lo enseña la Escritura. La idea de Dios de "sexo seguro" es "un hombre y una mujer, de por vida."

De acuerdo al periódico Houston Chronicle:

• 3 de cada 10 mujeres en los Estados Unidos se embarazan antes de los 20 años de edad.

• Hay más de 729,000 embarazos de adolescentes cada año; el año 2006, hubieron 435,000 adolescentes que dieron a luz.

• La mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos son no planeados; más o menos 8 de cada 10 embarazos de adolescentes son no planeados. *


Con las equivocadas ideas de la sociedad con relación a este tema, no debería sorprendernos que la frecuencia de sexo entre adolescentes ha aumentado increiblemente y existe una crisis de enfermedades venéreas, embarazados no deseados y vidas destruidas entre la juventud americana.

_____
* Houston Chronicle, 3 de Septiembre, 2008, citando reportes de The National Campaign to Prevent Teen and Unplanned Pregnancy.

Etiquetas: , ,

jueves, octubre 02, 2008

El sexo, las enfermedades venereas, y los adolescentes


Por si hay padres que todavía dudan que deberían hablar del tema de sexo con sus adolescentes, no importando cuan difícil o incómodo parezca, les pedimos que lean el siguiente extracto publicado en The Washington Times:

“El verdadero tema es simple – algunas personas creen que adolescentes teniendo sexo no es gran cosa. Ahí es donde están equivocados hasta la muerte. Literalmente equivocados hasta la ‘muerte’, en algunos casos.

"El Center for Disease Control (Centro de Control de Enfermedades) anunció recientemente un estudio demostrando que 40% de las jóvenes adolescentes que son sexualmente activas tiene una o más infecciones sexuales comunes transmitidas — y que la lista no incluye HIV, sífilis o gonorrea. Algunas de ellas ya tienen la infección que las matará, ya sea HIV o HPV, que causan cáncer cervical.

"Adolescentes que son sexualmente activos están en multiplicado peligro de sufrir de depresión y cometer suicido comparados con adolescentes que se abstienen del sexo. Dieciocho por ciento de las mujeres norte-americanas tendrán un hijo por sus 18 años—y esto no incluye aquellas que abortan sus bebés.”


— Peter Sprigg, The Washington Times, May 13, 2008, p. A19

miércoles, octubre 01, 2008

Imagenes 4-D de un bebé en el vientre

Para agrandar la imagen haga un click aquí.

General Electric (GE) tiene una página que puede ser útil para demostrar que el bebé no nacido es un ser humano aún dentro del vientre de la madre.

La página de internet traza el desarrollo del bebé desde las seis semanas de vida hasta el nacimiento. Cada foto que puede observarse es un poderoso testimonio que explica, sin palabras, el inmenso valor que cada vida tiene, y la milagrosa formación de un nuevo ser humano desde la concepción hasta el día del nacimiento.

Para visitar la página de GE mencionada haga un click aquí.

Para avanzar de una semana a la otra aprete el botón triangular.


Para ver la foto de cada semana, haga un click en el número de semana que le interesa.

Esta página puede ser utilizada por padres, maestros, y pastores para explicar el valor de cada vida y la razón por la cual, como cristianos, estamos en contra del aborto.

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...